Estuve haciendo un curso de 3 meses de hipopresivos con David y obtuve un gran resultado gracias a su ayuda. No solo noté un cambio físico sino que me empecé a sentir fenomenal. David te ayuda a mejorar tu técnica y es un gran profesional, da igual tu nivel. Además su motivación y su pasión por lo que hace es contagiosa y te hace siempre querer esforzarte más. Es un gran entrenador y lo recomiendo 100%.

Laura L.

Es muy buen entrenador, sinceramente me ha ayudado bastante. Estuve con el haciendo abdominales hipopresivos y también me dio consejos nutricionales, en un año he adelgazado 6 kilos!!

Amalia

Mi plan de entrenamiento estaba perfectamente definido, incluyendo gráficas de la supercompensación realizada con este. Cualquier duda que pude tener fue resuelta al momento y los resultados han sido claramente visibles en el tiempo estimado, me ha ayudado mucho con mi objetivo.

Enrique Arias

David es un gran entrenador, aunque sólo llevo unos meses entrenando con él, me siento físicamente mucho mejor. David consigue que te esfuerces y alcances rápido tus objetivos. También sabe como motivar para superar nuevos retos y realizar las tablas de ejercicios cada semana.

Ana